lunes, 13 de julio de 2015

Triscaidecafilia - 13


TRISCAIDECAFILIA


Algo que sabe todo aquel que me conoce mínimamente es que me encanta el número 13. Es mas, lo adoro, lo amo. Para mi es una forma de vida.


Celebro todos los 13 del año, siendo para mi éste el día del cambio, la esperanza y la valentía. Marca mensualmente el devenir de mi existencia, me renueva y me obliga a sobreponerme a cualquier obstáculo. Si planeo algún evento especial, le hago coincidir con él.


Sólo compito deportivamente si mi dorsal es él. Si voy a entrar en batalla, necesito su protección tras de mi. Es más, conseguí cambiar la normativa de la Liga de Futbol Sala de Palencia para poder usarle, ya que sólo permitían del 1 al 12. Fue cuestión de insistencia y persuasión.


Antes de un gran salto vital, beso el dorso de mi mano izquierda, donde le llevo tatuado. Es mi amuleto antimiedo. Con ello acepto mi destino... alea iacta est.


Incluso fantaseo con cambiar legalmente mi nombre por Trece, que de por sí es uno de mis múltiples motes. Luis Mariano es heredado, nunca le sentí mío. Yo me siento Trece.


Y se que es temido y repudiado constantemente, y por ello lo amo aún mas. Porque siempre estuve del lado del rebelde, del oscuro... del renegado. Porque el cambio tiene una incertidumbre necesaria y el dolor es nuestro mejor maestro.


Porque, a pesar de su mala reputación, los triscaidecafílicos somos Legión. Y quien no lo es... será convertido a nuestra religión.


Las Matemáticas son Dios y el 13 Nuestro Salvador.




--------------------------


13


A través de un húmedo pozo caes hacia la nada, huyendo de una imagen artificial, una realidad que te ahoga.


Cientos de brazos surgen de las paredes, tratando de que te agarres, pero tal vez no quieras su ayuda.


Para salvar a alguien hay que conocer la naturaleza de cada necesidad… y además, hay miles de infiernos tras una sonrisa amigable.


Es mas... incluso todos pueden estar equivocados y todo se encuentra al revés, este mundo realmente no está cuerdo y no vives cayendo sino volando.






--------------------------


Si te gustaron estos textos, te pueden interesar también:



No hay comentarios :

Publicar un comentario