domingo, 24 de abril de 2016

Esmeralda (Círculo Perfecto)



Usaré mis alas de nuevo, aquellas que mutilé para no intentar tocar el cielo de nuevo. Porque la caída puede fracturarme por completo, pero la plenitud de un solo segundo de máxima calidez siempre compensa que todos mis huesos se pulvericen.




Escarbaré entre la basura donde lancé mi corazón, aquel que arranqué de mi pecho para no volver a sentir nada. Sin él no podría inundarme de todo lo bueno que tu existencia puede aportarme.




Afilaré mis uñas, aquellas que limé para no volver a dañar a ningún ser viviente, ya que puedo necesitarlas para defenderte de cualquiera que quiera lastimarte... Verte sufrir no es una opción.




Fabricaré una nueva llave para la coraza que me envuelve, para que puedas ver mi interior con todos sus matices, luces y sombras. No quiero esconderme, ni siquiera cuando menosprecie alguna de mis facetas, quiero que mi interior sea en todo momento accesible para ti.




Tatuaré sobre la máxima que marqué con hierro y fuego sobre mi piel, aquella que reza "no confíes tu vida a nadie". De esta forma podré saltar hacia tu vacío sin miedo.




Adaptaré mi visión, aquella que perdió la capacidad cromática para ver en escala de grises el mundo cruel e inerte en el que vivimos. Sin ella, no conseguiría perderme entre este firmamento esmeralda.


El círculo perfecto que ansío.




--------------------------


Si te gustó esta Prosa Poética, te pueden interesar también:






No hay comentarios :

Publicar un comentario